Los sistemas de dosificación simplifican cada vez más la dosificación de líquidos. Los sistemas de dosificación completamente premontados de Autom están disponibles y pueden usarse de inmediato para las aplicaciones más importantes.
Los sensores, el regulador y la bomba dosificadora constituyen, junto con los depósitos necesarios, una unidad que puede funcionar sin necesidad de instalación.
Los sistemas de dosificación presentan tres grandes ventajas, en comparación con los componentes individuales para la dosificación de líquidos:
Un único proveedor e interlocutor.
Sin problemas de interfaz entre los distintos componentes.
No es necesario ningún tipo de montaje.
|
A petición del cliente, el sistema completo puede entregarse con instalación previa y listo para el servicio. Si lo desea, también puede ser uno de nuestros técnicos quien se ocupe de su instalación puesta en marcha.
Como cliente obtendrá una solución de dosificación lista para usar que sólo se deberá conectar al sistema hidráulico y eléctrico. Y, si lo desea, también eso lo podemos hacer nosotros.
Las bombas dosificadoras se pueden usar en todos los casos en los que haya que dosificar líquidos, esto es, para agregar con la mayor precisión posible un volumen de fluido definido en un tiempo también determinado. Para responder a sus necesidades concretas de manera satisfactoria.
|
|